EMPRESA

Trabajando desde 2004 en la ciudad de Rosario y su región de influencia, RSR aporta versatilidad y conocimiento a la ingeniería y la construcción locales.

NUESTRA HISTORIA

Creada en el 2004 para desarrollar sus actividades dentro del campo de la arquitectura e ingeniería.


Los socios fundadores provienen de experiencias múltiples de trabajo en el campo de la edilicia, cálculo estructural, restauración, ingeniería vial, saneamiento y obras de infraestructura varias del tipo industrial y de telecomunicaciones, lo que permite tener un amplio abanico de experiencias acumuladas para el objetivo común de la empresa.

 

Desde el año 2010, la empresa comenzó a ejecutar obras civiles y viales ampliando en forma exponencial su capacidad y experiencias en obras viales e ingeniería.

Nuestro compromiso es buscar la mejor solución en términos de comodidad, seguridad, estética y funcionalidad. Logrando así la mejor relación precio/producto y el cumplimiento de los plazos de entrega.

Nuestro mayor capital son nuestros empleados, por lo que somos responsables de brindarles todo el apoyo y mantenerlos constantemente capacitados con el objetivo de darles oportunidades de desarrollarse y trabajar eficientemente. 

Surveyor Engineer
blue Print
 
 

MISIÓN RSR

Ser una integrante de prestigio en el mercado regional de la ingeniería y la construcción.

 

Reconocida por su compromiso por la calidad, su experiencia aplicada a cada obra, por su solidez y entrega en la búsqueda de la satisfacción del cliente.

VISIÓN RSR

Aportar una ingeniería constructiva responsable, que optimice los procesos constructivos, la utilización de materiales, maquinaria y mano de obra en función de mejores resultados y tiempos de ejecución.

 

En síntesis, brindando confiabilidad y calidad.

POLÍTICAS DE CALIDAD

La calidad de obra RSR es nuestro mayor compromiso y responsabilidad.

 

Trabajamos con pasión, comprometidos con nuestros clientes, buscando siempre el mejor resultado en cada nuevo proyecto, en cada idea que se hace realidad, y la satisfacción de nuestros clientes.

 

Nos proponemos incrementar la calidad de los espacios urbanos y privados realizando obras de calidad tanto a través de nuestra experiencia, como de la propuesta de materiales, más una gestión y control de obra paso a paso.
 

​Para ello establecimos las siguientes directrices en nuestras Políticas de Calidad:

  • Cumplir con las necesidades de nuestros clientes proponiendo las soluciones más apropiadas para su fin.
     

  • Mejorar nuestras obras, implementando un rigor de mejora continua basado en la experiencia y conocimiento.
     

  • Generar relaciones confiables y transparentes con nuestros clientes.
     

  • Cumplir fielmente los plazos y nuestros compromisos.
     

  • Capacitar permanentemente a nuestros empleados en el perfeccionamiento de su aporte.
     

  • Cumplir con todas las reglamentaciones y normas de construcción vigentes en el país.